Temas

domingo, 14 de julio de 2013

Mi historia de lactancia materna

Hace unos días Pilar Martínez de MATERNIDAD CONTINUUM http://www.maternidadcontinuum.com/ publicó en su web, en su apartado de "Historias de Lactancia Materna" el relato de mi lactancia materna :) que podéis leer aquí: Mi relato de lactancia materna.

Le agradezco enormemente a Pilar su interés en mi historia y que me haya dedicado una página en su blog.  Considero que hace una gran labor de divulgación sobre tema de crianza, maternidad y lactancia materna que a muchas mamás nos interesan :)

Por cierto que además tiene un libro publicado sobre lactancia materna Los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna, estoy segura que muchas mamás lo encontrarán muy útil! Y también otro relacionado: Destetar sin lágrimas que puede sernos muy útil a mi hija y a mí cuando se acerque el momento que decidamos dejar la lactancia... aunque aún no sé cuando será.

También deciros que ofrece asesoramiento sobre lactancia materna y os podéis poner en contacto con ella a través de su blog.

Así que sólo puedo agradecer una vez más a Pilar por su trabajo tan cuidado, interesante y útil que realiza en su blog. ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario